top of page
Buscar

No es en tu tiempo, es en el tiempo de Dios

El tiempo de Dios parece NO ser perfecto porque parece que él no se mueve velozmente. ¿Alguna vez has pensado eso?


ree

No vemos que nuestras oraciones son contestadas inmediatamente y ni siquiera vemos que hay algún tipo de progreso.


Pero eso es la maravilla de Dios.


¿Porque necesitamos que las cosas sean aceleradas? ¿Será porque nosotros no queremos caminar por el desierto en lo que esperamos? Entonces, ¿será que no queremos pasar por los dolores de crecimiento, o los dolores de aprendizaje en lo que esperamos en EL? Queremos nuestra oración contestada instantáneamente. Queremos una contestación de oración estilo microondas.


ree

Pregúntate a ti mismo ¿“Porque necesitas saber lo que está pasando detrás de las escenas”? ¿Porque necesitas verificar si Dios está trabajando en tu petición de oración o en la promesa que él te dio? ¿Porque necesitas verificar si Dios está trabajando a la velocidad que tu deseas que Él trabaje, y a tu tiempo? Deja te pregunto ¿qué sucederá si en realidad dejas todo en las manos de Dios? ¿Qué sucederá si en realidad dejas que Dios tome el control?


¿Se te olvidó que EL orquestra todo mucho mejor que cualquier otra persona? El tiempo de Dios es PERFECTO, Su ritmo es perfecto, lo que él está tratando de enseñarte a ti es perfecto, así que no luches contra eso. Cuando tú mires para atrás vas a ver que este fue el mejor tiempo de tu vida y vas a comprender y vas a estar orgulloso del testimonio que Dios te ha heredado.



ree

Ahora veo mi vida y veo cómo es que todas las piezas cayeron en su lugar como un rompecabezas. Una pieza a la vez, al tiempo perfecto de Dios. Confieso que en mis tiempos de prueba hice un berrinche aquí y allá, porque yo pensaba que Dios no sabía lo que estaba haciendo. (Puedes reírte de esto porque en realidad sí es chistoso, y es verdad.)


Ecclesiastes 7:14.

En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.


¿Puedes verlo? Puedes descubrir un futuro donde aprenderás de ti mismo durante esa temporada. Desarrollaras una manera donde tú vas a poder para que rumbo va tu vida en lo que estás en la espera de la contestación a tu petición de oración.


En lo que es contestada tu petición aprende a ser paciente, y alégrate por lo venidero aunque sea un poco incómodo o quizás no muy buena la situación.


Recuerda que Él está desarrollando en ti SU tiempo

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Dios los hará VOLVER

En este proceso es importante que nos apropiemos de las promesas que Dios nos ha dado. El no esta jugando ni mintiendo. Cuando clamas a...

 
 
 

Comments


bottom of page