top of page
Buscar

¿ACASO ES EL FINAL DE MI MATRIMONIO? ME LLEGO EL DIVORCIO

El temor es algo real y entra a la vida del ser humano cuando recibe la sentencia de divorcio. Deseo compartir contigo que el divorcio en papel nunca ha sido el final de un matrimonio por que Dios tiene un propósito más allá que ese documento.

ree

En Jeremías 29:11, el Señor te dice que Él tiene planes para tu vida y son planes de bien y para darte el final que tu esperas. ¿Cuál es ese final? Me imagino que tu no deseas el divorcio por ende el Señor está trabajando de tras de las escenas. Desde el libro de Genesis podemos ver que Dios instituyo la familia y el deseo de Él es bendecirlas. En el libro de Genesis 12:3 el Señor dice Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra.”

ree

Comprendemos que este proceso es difícil, y aunque tu no lo creas y sea difícil verlo así en estos momentos, lo que te está sucediendo es una bendición y te voy a explicar el porqué. Muchos luchadores ponen su esperanza en un documento y en personas con un testimonio, en pastores, o unos hasta en consejeros personales y me atrevo a decir que hasta en brujos (porqué hemos tenido testimonio de ello) y esto sucede por la desesperación que uno siente en esta situación


Cuando hacemos esto, obstruimos los planes de Dios porque la confianza se pone en un ser humano con errores que te llegan a fallar.La palabra dice en Jeremías 17 “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.El Señor dice esto porque conoce el corazón del hombre y sabe que ellos fallan, más sin embargo, Dios siempre es fiel.

ree

Su fidelidad está en su Palabra y es para siempre. Los cielos y la tierra pasara más su palabra no pasara. Además, en 1 Tesalonicenses dice que El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.


El Señor te ha llamado porque te ama. Y te ha llamado a ponerte en la brecha por tu matrimonio y a destruir toda maldición generacional, todo patrón que no ha dejado avanzar a tu familia. Tu eres el privilegiado porque la palabra dice en Ezequiel que Él ha buscado entre esa gente a alguien que haga algo en favor de la tierra (familia) y que interceda ante El para que Él no los destruya, pero no lo ha encontrado. Ahora tú has escuchado su llamado y tienes el privilegio de ir delante de Dios y Él te escuchara.

ree

No sientas el divorcio como el final sino como un nuevo comienzo para el propósito de Dios en tu vida. Para Dios los grandes comienzos empiezan con el final como la vida de Job que todo lo perdió para comenzar de nuevo con doble porción de bendición. Job 42:12-14


Te amamos y recuerda que el Señor levanta al caído. Salmos 145:14

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Dios los hará VOLVER

En este proceso es importante que nos apropiemos de las promesas que Dios nos ha dado. El no esta jugando ni mintiendo. Cuando clamas a...

 
 
 

Comentarios


bottom of page